Notas


DC niega que oposición esté en actitud obstruccionista y acusa al gobierno de no cumplir promesas

Ignacio Walker | Flickr Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de la jornada de trabajo “Un año menos de gobierno” en la sede de la Democracia Cristiana en Santiago, el senador Ignacio Walker señaló que la Concertación no ha tenido una actitud obstructiva para los proyectos que ha presentado el Gobierno y pidió que se cumplan las promesas del Presidente Piñera.

El Senador Walker agregó posteriormente que las políticas sociales del gobierno no alcanzan a cubrir a la mayoría de la población, refiriendose a ésta como la letra chica, e instó a que los beneficios como la eliminación del 7% a los jubilados, el postnatal y el ingreso ético familiar lleguen ala mayoría de la población.

Finalmente, abogó por el fin de la figura del multi RUT para las empresas privadas que usan este método para eludir el cumplimiento de los derechos de los trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados