Notas


Contralor señala que investigación en la Junaeb servirá para organizar desorden administrativo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, declaró que la investigación que se está realizando en la Junaeb servirá para que este servicio organice el desorden administrativo que tiene en este momento.

Recalcó que la investigación que está realizando Contraloría con respecto al promedio para repostular a la Beca Presidente de la República no inmoviliza a los servicios públicos, por lo cual los resultados de la investigación determinarán si fue acerada la decisión del ministro de Educación Joaquín Lavín en torno a dar orden de pago de este beneficio sin esperar la decisión de Contraloría.

Recordemos que el reglamento del la Beca Presidente de la República el año 2008 establecía como condición nota 6 en enseñanza media y 6 en la superior, sin embargo el 2009 y 2010 estas becas se pagaron sin reglamento, discrepancia que Contraloría decidió investigar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados