Notas


Birmingham de Beausejour se complica en Inglaterra al caer ante Newcastle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Birmingham, con el delantero chileno Jean Beausejour todo el partido, cayó este sábado como visitante por 2-1 ante el Newcastle, en partido correspondiente a la 36ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

El ex jugador de Universidad Católica y América de México fue titular y jugó los 90 minutos en el St. James Park. El mundialista en Sudáfrica actuó en la presente jornada como volante por el sector izquierdo, pero poco pudo hacer para evitar la dura derrota de los ‘Bleus’.

Newcastle llegó al triunfo ante su gente gracias a las anotaciones del delantero inglés Shola Ameobi, a los 36 minutos, y del defensor Steven Taylor, a los 43′. El descuento visitante fue obra del centrocampista Lee Bowyer, a los 45′.

Con este resultado, Birmingham se quedó con 39 puntos y sólo está tres unidades sobre la zona de descenso, a falta de dos fechas para el final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados