Notas


Bielorrusa Azarenka y checa Kvitova disputarán final del ATP de Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bielorrusa Victoria Azarenka, cabeza de serie número 4, se medirá a la checa Petra Kvitova en la final del torneo WTA de Madrid de tenis femenino, después de que ambas derrotaran a la alemana Julia Gorges por 6-4 y 6-2, y a la china Na Li por 6-3 y 6-1, respectivamente.

Azarenka, que se aseguró la cuarta plaza en el ránking WTA mundial, accede por tercera vez esta temporada a una final después de que se impusiera en las otras dos ocasiones en Miami y Marbella.

La bielorrusa solamente concedió una derrota por diez victorias a lo largo de este año, precisamente en Stuttgart la semana pasada, ante Gorges, ya que tuvo que abandonar por molestias en la espalda, después de haber ganado el primer set.

Kvitova, de 21 años, se mostró aplastante contra la china Na Li, finalista del Abierto de Australia este año.

La checa, que entrará entre el Top 10 por primera vez en su carrera, solamente disputó una semifinal en Wimbledon, un cuarto de final del Abierto de Australia, además de haber logrado dos torneos (Brisbane y París) esta temporada.

El mejor reultado de Kvitova sobre tierra batida fue alcanzar los cuartos de final en Budapest en 2008.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados