Una visita inspectiva realizaron esta mañana las autoridades del municipio y Serviu, al proyecto Placeres-Rodelillo, donde hicieron entrega del terreno del conjunto habitacional Sor Teresa de Calcuta a la empresa constructora Ingal S.A. donde la inversión es de 2 mil 788 millones de pesos, y beneficiará a 148 familias porteñas que por años han luchado por la casa propia.

Laura Guzmán, presidenta del Comité Sor Teresa de Calcuta, será una de las beneficiadas, y en la oportunidad realizó el recorrido junto a las autoridades manifestando su alegría y emoción

En este conjunto habitacional financiados por el Programa Fondo Solidario de Vivienda del Minvu y patrocinado por el municipio porteño en su calidad de EGIS, las familias aportaron con un ahorro de 22 UF, sin deuda
posterior.

El alcalde (s) de Valparaíso, Jaime Varas, destacó las condiciones urbanísticas del proyecto, que mejorará la calidad de vida de los habitantes.

Este conjunto habitacional, se inserta entro del cuantioso proyecto Placeres-Rodelillo, que involucra 9 conjuntos con una inversión de 17 mil millones de pesos y que beneficiará a cerca de mil 300 familias porteñas de aquí al 2013.