Notas


Atalanta de Carlos Carmona goleó a Portogruaro y sube a la Serie A italiana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atalanta, sin la presencia del volante chileno Carlos Carmona, goleó este sábado como local por 4-1 al Portogruaro, en compromiso válido por la 39ª fecha de la Serie B del fútbol italiano.

Un triunfo que le permite al cuadro de Bérgamo seguir soñando con el título del certamen de ascenso. Llegó a 74 unidades y sigue en la cima del campeonato junto al Siena, que empató como local 2-2 ante el Torino.

Al menos, la victoria sobre Portogruaro le permitió hoy a los ‘neroazzurros’ asegurar el ascenso a la Serie A, categoría que perdió sólo la temporada pasada.

La tienda del jugador formado en Coquimbo Unido estructuró una contundente presentación gracias a las conquistas de Simone Tiribocchi (31′ y 82′), Giacomo Bonaventura (41′) y Gennaro Delvecchio (79′).

El tanto visitante, la apertura parcial del marcador, llegó a los 15 minutos por intermedio de Ledian Memushai.

De esta forma, Atalanta y Carmona lograron el ansiado ascenso a la Primera División italiana y ahora buscará ganar el campeonato de la Serie B, donde lucha con el Siena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados