Notas


Alcaldesa de Puyehue espera que la ciudadanía sea parte de la decisión de Hidroaysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Alcaldesa de Puyehue se refirió a la posibilidad de que las líneas de tendido eléctrico de la empresa Hidroaysén pasen por esta comuna, destacó que espera que la situación se defina con la ciudadanía y no se afecte a la industria turística.

María Jimena Nuñez, edil de esta comuna señaló que anteriormente habían tenido reuniones con gente de la compañía eléctrica, cuya proyecto de central se vota este lunes, para revisar el mapeado de la ubicación de las torres de paso. Frente a eso destacó que esperan que el tendido no afecte a la industria turística en la zona.

Nuñez aclaró que no es la primera vez que se revisa la posibilidad de la habilitación de torres eléctricas en esa comuna, esta vez de la empresa Saesa

La edil resaltó que en el caso de la instalación de equipos de la empresa Saesa, el Intendente Juan Sebastián Montes, dialogó con la Conama para que la ubicación del cableado causara el menor impacto a los puntos turísticos
de la comuna, lo que espera que se repita con el tendido de la empresa Hidroaysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados