Notas


Tren de carga se descarrila en vía que une Concepción con Puerto de Lirquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tren se descarriló y posteriormente volcaron 6 de sus vagones en la vía que une Concepción con Lirquén. No hay personas lesionadas, sin embargo la línea férrea recién se podrá volver a utilizar este sábado en la tarde o el domingo en la mañana.

El ferrocarril pertenece a la empresa Transap y viajaba desde puerto de Lirquén hacia Concepción, a la altura de Penco. Su carga contenía celulosa para la empresa CMPC.

Se encuentran personas trabajando en el lugar, sin embargo existe un problema para el tráfico ferroviario, ya que la vía es muy transitada, por lo que ahora se deberá reorganizar los viajes hacia y desde el puerto de Lirquén.

Se está esperando la llegada de un carro grúa para regresar a la vía los vagones volcados, al igual que a los fiscalizadores de la Empresa de Ferrocarriles del Estado para estudiar las causas del accidente.

Óscar Gonzalez

Óscar Gonzalez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados