Notas


Temuco: Quedan en libertad dos hombres que intentaron estafar a otro mediante el cuento del tío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad, pero requeridos en procedimiento simplificado por el delito de estafa residual, quedaron dos hombres detenidos por Carabineros en pleno centro de Temuco, cuando se aprestaban a estafar a un hombre con el legendario cuento del supuesto boleto ganador de un juego de azar.

Se trata de Heriberto Nepomuceno Norambuena Espinace de 39 años de edad y Exequiel Bernardo Terán Mardones de 26 años. Según explicó el fiscal Cristian Paredes, ambos arriesgan 540 días de presidio, lo que se resolverá en una audiencia programada para junio, al ser requeridos en procedimiento simplificado.

Los imputados fueron detenidos por Carabineros de la Patrulla Antirobos de Temuco, cuando ya habían convencido a una víctima de entregarles casi 700 mil pesos en dinero efectivo, a cambio de un supuesto boleto ganador de un millonario premio de un juego de azar, parte del ya legendario “cuento del tío”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados