Notas


Temuco: Fallece mujer por posible contagio de virus hanta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva victima por Hanta Virus habría quedado al descubierto luego que la Seremi de Salud confirmó la muerte de una mujer de la comuna de Pucón, que salió positivo al test rápido en el Hospital Regional de Temuco.

La mujer de 35 años de edad dejó de existir esta mañana en el Hospital Hernán Henriquez de Temuco donde ingresó en estado grave, trasladada desde la comuna de Pucón.

Gloria Rodriguez, Seremi de Salud, confirmó la muerte de la mujer proveniente de un sector rural de la zona lacustre, por un posible contagio de Hanta Virus tras realizar un test rápido que resultó positivo.

Hay que señalar que este sería el cuarto fallecimiento por Hanta Virus en La Región de La Araucanía en el año 2011, registrándose los otros tres casos en la comuna de Cunco.

La mujer deja a tres hijos incluyendo a un lactante de 5 meses. De todas formas se espera los resultados de los exámenes por el Instituto de Salud Publica, quien confirmaría si fue o no un contagio del peligroso Hanta virus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados