Notas


Recuperan cadáver de tercer misionero de EEUU ahogado en playa de Costa Rica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Socorristas de la Cruz Roja rescataron este viernes el cadáver de un adolescente misionero estadounidense que se ahogó con dos compañeros en una playa del Pacífico de Costa Rica, al ser arrastrados por una corriente marina el miércoles, informó la institución.

El cuerpo de Kai Lamar, de 16 años, fue hallado por los socorristas en la madrugada en la playa Bejuco, en el mismo lugar donde él y sus compañeros fueron arrastrados por el mar hace dos días, dijo una fuente de la Cruz Roja.

Las otras dos víctimas, cuyos cuerpos habían sido recuperados antes, son James Smith, de 16 años, y su compañera Kaity Jones, de 17, según los medios. La embajada estadounidense en San José no ha divulgado sus identidades.

Los adolescentes eran alumnos de una escuela cristiana de Columbus, Ohio (centro-norte de EEUU), y viajaron con otros compañeros a Costa Rica a ayudar a construir un templo y a donar libros y juguetes en un orfanato, según los medios.

Los misioneros pertenecían a la Iglesia de Casablanca, un grupo religioso protestante, según los medios locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados