Notas


Orquesta Sinfónica de Bamberg agota entradas para sus dos únicos conciertos en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Orquesta Sinfónica de Bamberg, del estado alemán de Baviera y considerada una de las cinco más importantes de su país, agotó completamente las entradas para los dos únicos conciertos que realizará este fin de semana en el Teatro del Lago de Frutillar.

El jueves en la tarde se agotaron las 1.178 butacas de Espacio Tronador para el espectáculo del sábado a las 19:00 horas, en el que se interpretará el Concierto para piano Nº23 Kv488 de W. Amadeus Mozart, con Till Felner como solista, y la Sinfonía Nº4 de Anton Bruckner.

En tanto, las ubicaciones gratuitas para el Concierto Educativo EduVida a las 12:00 horas, en el que se interpretará la Sinfonía Nº 3 “Eroica” de L.v. Beethoven, se encuentran agotadas hace una semana.

La Orquesta Sinfónica de Bamberg, una de las mejores de Europa, llega a Chile encabezada por su director Titular, el inglés Jonathan Nott, y la gira contempla también presentaciones en Brasil, Argentina y Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados