Deportes La Serena recibirá a Cobresal este viernes a las 20:00 horas en un duelo clave por el inicio de la 15° fecha del Torneo de Apertura, pues ambos elencos lucharán por un triunfo que les permita mantener la ilusión de acceder a playoffs.

En efecto, mientras el conjunto de Fernando Vergara está 11° con 16 puntos, la escuadra de Luis Musrri se ubica 14° con 15 unidades, por cuanto un empate no sirve y un triunfo le permitirá a uno mantener chances y al perdedor despedirse de las opciones.

Los ‘Papayeros’ tienen definido su once titular y habrá sólo un cambio en comparación a la semana pasada: Claudio Jopia reemplazará como lateral izquierdo a Mario Pardo, a quien le pasó la cuenta su baja actuación en la derrota con Unión Española.

La Serena formará entonces con Gutiérrez; Rojas, Guidi, Zenteno y Jopia; Rosende, Vargas, García; Vidangossy, Sánchez y Rubio.

Por su parte, el cuadro minero buscará celebrar sus 32 años de existencia (los cumplió este 5 de mayo) con una victoria y para ello alineará a Ferrando; Díaz, Aravena, Olguín y Jara; Pérez, Farías, Viligrón y Pericás; Cuéllar y Soto.

El partido entre La Serena y Cobresal será dirigido por el árbitro Carlos Rumiano.