Notas


Hombre muere calcinado en incendio en la Región de La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió calcinado anoche cuando un incendio redujo a cenizas la vivienda donde dormía, en la Novena Región de La Araucanía.

De acuerdo a los antecedentes, el siniestro ocurrió este 5 de mayo pasadas las 22:30 horas en un inmueble situado en la localidad de Metrenco, comuna de Padre Las Casas. El origen es indagado por los peritos bomberiles.

Tres compañías de Bomberos de la capital regional trabajaron en la extinción de las llamas y controlaron la situación. Al remover los escombros encontraron el cuerpo totalmente quemado.

Al sitio del suceso llegaron efectivos de Carabineros, quienes tomaron el procedimiento de rigor. Los antecedentes se pusieron en manos del Ministerio Público.

Se trabaja en la identidad del cadáver, el que fue enviado al Servicio Médico Legal de la zona para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados