Notas


Gobierno lamenta fallecimiento de la vicepresidenta de la CUT María Rozas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, lamentó este viernes el fallecimiento de la vicepresidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), María Rozas.

La vocera del Ejecutivo señaló que “lamentamos el fallecimiento de María Rozas. María Rozas fue una mujer que luchó toda su vida por su ideales y que defendió una causa noble que son los derechos de los trabajadores”.

Asimismo agregó que “como Gobierno le manifestamos nuestras condolencias a la familia y a todas las personas que compartieron con ella su vida”.

Respecto a si el Gobierno participará de algún homenaje a la dirigente sindical, la ministra Von Baer indicó que “no lo tenemos definido, pero para nosotros como Gobierno es una noticia profundamente lamentable, porque fue una mujer María Rozas que luchó por sus ideales y participó activamente en la vida política chilena”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados