Notas


Extraviada en Bolivia avioneta militar con cuatro funcionarios de la ONU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una avioneta militar, con cuatro funcionarios de las Naciones Unidas y dos pilotos, fue declarada “extraviada” en Bolivia, luego de que el aparato no retornó al aeropuerto de El Alto, que sirve a La Paz, dijo este viernes la oficina de la ONU.

“La avioneta Cessna con matrícula (militar) FAB-341, con cuatro funcionarios de la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC) y dos tripulantes militares fue declarada extraviada por la Fuerza Aérea Boliviana”, señaló la ONU en La Paz, en un comunicado enviado a la AFP.

La nave partió el jueves en la mañana del aeródromo boliviano para realizar tareas de monitoreo de los cultivos de coca al noreste de la ciudad de La Paz, en la región de Los Yungas, principal zona cocalera del país, pero no retornó a su base, explicó la oficina.

De acuerdo con el informe, la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) realiza la búsqueda de la avioneta y sus tripulantes y pasajeros.

La ONUDC, en convenio con el gobierno boliviano, realiza labores de medición de los cultivos de coca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados