Notas


Detienen a dos sujetos que robaron equipos de audio en una conocida discoteca en Talca

Equipos Recuperados | Miguel García
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones de Talca lograron aclarar un cuantioso robo que afectó a una conocida discoteca del sector poniente de la ciudad.

Según los antecedentes entregados, los sujetos sustrajeron equipos de iluminación y sonidos desde el recinto de diversión juvenil, avaluados en varios millones de pesos.

El subprefecto de la PDI informó que después de la denuncia por robo en lugar no habitado, se realizaron las diligencia correspondientes hasta identificar a uno de los individuos.

Posteriormente, y en coordinación con el Ministerio Público se procedió a la detención de un sujeto, donde también se encontraron dos escopetas hechizas.

El detenido confesó que otros dos sujetos le ayudaron a realizar el robo, logrando la detención de uno de ellos, mientras que el restante está completamente identificado y en las próximas horas se realizaría su detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados