La Policía de Investigaciones de Quintero detuvo a un joven de 18 años por vender productos robados a través de Internet, precisamente ofertándolos en el sitio web Mercado Libre.

Todo comenzó en febrero pasado cuando la PDI recibió una denuncia por un robo en una tienda de surf ubicada en el balneario de Maitencillo, donde sustrajeron productos traídos desde el extranjero.

Pero, fue durante esta semana, cuando el dueño del local encontró que en Mercado Libre vendían dos tablas de body board que habían robado desde su tienda.

Así, contactó al vendedor para juntarse en el mall Marina Arauco de Viña del Mar, cita a la que acudieron también detectives quienes finalmente detuvieron al hombre por el delito de receptación. Así lo explicó el inspector de la PDI de Quintero, Francisco Henríquez.

La policía civil recuperó las tablas avaluadas en unos 300 mil pesos, mientras que el detenido, identificado como Diego Morín Cerleani, pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quintero, tribunal que lo dejó en libertad.