Notas


Corfo relanzó postulaciones a Becas de Inglés 2011 para estudiantes en la región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de incentivar la postulación de los estudiantes universitarios a las Becas de Inglés 2011, la Corfo regional relanzó este programa de beneficios en la región.

En este segundo llamado, la institución ha puesto énfasis en los denominados “Servicios Globales”, esto es, las áreas de Ingeniería, Tecnología, Administración, Negocios, Audiovisual y Arquitectura.

Esta beca consiste en el subsidio del 75% de los cursos de inglés acreditados, que estudiantes de 4º año en adelante y egresados de estas carreras cursen en el transcurso del año.

Para el director regional de Corfo, Víctor Fuentes, con este incentivo se pretende potenciar las profesiones que permiten generar un mayor desarrollo comercial de la región, además de un fortalecimiento en el intercambio y vínculo de la zona con el extranjero.

Las postulaciones a la Beca de Inglés 2011 finalizan el 20 de mayo y pueden ser realizadas a través del sitio web de la institución: www.corfo.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados