Notas


Choque de grandes en el inicio de la Liga Nacional de Football Americano

Felinos vs Diablos | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, en el Parque Deportivo La Araucana, se da el vamos a la Liga Nacional de Football Americano con el atractivo encuentro entre los Felinos de La Florida y los Diablo Rojos de la Calera.

En este segundo año, el Torneo LCFA VTR 2011, se caracteriza por presentar cuadros que pretenden a toda costa demostrar la gran cantidad de adeptos que tiene esta disciplina en nuestro territorio.

Por lo anterior, es que el arranque de la serie, presenta un gran nivel deportivo y a ambos clubes gestores de los primeros encuentros de Football Americano en Chile, los cuales trabajan semanalmente en recintos profesionales, como lo son el Estadio Nicolás Chahuán de la Calera y Estadio Bicentenario de la Florida.

En el Parque La Araucana, a contar de las 14:30 horas de este domingo, se presentará el evento que estará lleno de sorpresas. La presentación de la mascota oficial del club local (a la usanza del Football Americano) es parte de aquello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados