Notas


Asociación de Municipios del Bío-Bío entrega datos a Contraloría sobre gestión de Marcelo Rivera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de la asociación regional de municipios del Bío-Bío entregaron a Contraloría antecedentes de la gestión de Marcelo Rivera, alcalde de Hualpén, mientras estuvo a la cabeza de la entidad.

Lo anterior, producto de las dudas que llegaron desde los alcaldes de la región pertenecientes a la Alianza por Chile, sobre la gestión de Rivera.

Además, cabe recordar que los alcaldes de la alianza renunciaron a la entidad luego que no concretara la llegada a la cabeza de la asociación de un miembro de la UDI.

Marcelo Rivera, en compañía de Ángel Castro, nuevo presidente de la asociacion, estuvieron presente en la entrega de los datos a Contraloría.

A la salida, la máxima autoridad de Hualpén señaló que esperará el resultado de Contraloría para tomar acciones legales contra el alcalde de Coronel Leonidas Romero, agregando que los dichos de éste último han sido injuriosos y en varios momentos han habido calumnias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados