América, cuadro dirigido por el chileno Carlos Reinoso, perdió 1-2 ante Morelia como local y complicó sus opciones en los cuartos de final del Torneo Clausura en México.

El conjunto de las ‘Águilas’ presentó equipo estelar pero terminó cayendo con tantos de cabeza de Manuel Pérez (16′) y derechazo rasante de Rafael Márquez (61′), con descuento de Daniel Omar Márquez (70′).

El estadio ‘La Corregidora’ de Querétaro hasta ahora ha sido de mala suerte para América, que ya había quedado eliminado el martes en Copa Libertadores con un empate 0-0 ante Santos de Brasil. Recordar que el equipo juega en esa cancha porque U2 hará conciertos en el estadio Azteca.

El equipo de Reinoso buscará ganar por más de un gol en la revancha el domingo a las 21:00 hora chilena en el estadio Morelos, mismo día en que Monterrey de Humberto Suazo buscará defender su ventaja de 3-1 ante Pumas UNAM (13:00) de visita.

Por su parte, el sábado 7 el Tigres de Héctor Mancilla irá por su revancha ante Chivas de Guadalajara (21:00), mientras que Cruz Azul visitará al Atlante en Cancún (23:00) intentando ratificar el 2-1 de la ida.