Notas


Allegri convocó a todo el plantel del Milan “para festejar” el ‘Scudetto’

AC Milan
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, convocó al conjunto de su plantel para el desplazamiento al campo de la Roma, este sábado a las 18h45, en el partido que puede coronar a los ‘rossoneri’ como campeones de Italia si suman al menos un punto.

“He convocado a todo el mundo porque si el punto que nos da el Scudetto llega mañana (sábado), queremos estar todos juntos para festejar”, dijo este viernes Allegri.

Contra la Roma prevé “un partido muy difícil” y aventuró que el Milan tendrá que “tener la agresividad necesaria para conquistar los puntos o el punto que dé el título”.

Allegri defendió públicamente a su atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, que vuelve al equipo tras tres partidos de suspensión por haber insultado a un árbitro asistente.

“Durante los seis primeros meses, Ibrahimovic fue fundamental para nosotros, guió al equipo. Y en la segunda parte del campeonato se ha visto perjudicado por las suspensiones (cinco partidos de sanción en total)”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados