El talentoso y experimentado cantautor mexicano Aleks Syntek se presentará por primera vez en Chile este viernes a las 21:00 horas, en un concierto donde presentará su ‘Placer Instantáneo Tour 2011′ en el Teatro ‘La Cúpula’ del Parque O’Higgins.

El azteca, otrora ganador de tres premios Grammy, tres premios Billboard y dos nominaciones a los premios MTV, se ha mostrado muy entusiasmado por la idea e incluso ha deslizado la motivación de cantar en el Festival de Viña 2012.

Sin embargo, su enfoque por ahora estará basado en repasar lo más granado de sus 20 años de trayectoria, donde interpretará éxitos que van desde su himno “El camino”, pasando por “Te soñé” y “Tú necesitas”, hasta su reciente “Más de 1000 años”, exitoso single del último álbum que lo trae al país.

Syntek, de 41 años, tendrá además un importante detalle con los fans chilenos, por cuanto invitará al escenario a los baladistas locales Mario Guerrero y Álvaro Véliz para cantar “Aquí estoy yo”, hit romántico de 2008 que grabó junto al español David Bisbal, al puertorriqueño Luis Fonsi y el argentino Noel Schajris, y que permaneció por más de 30 semanas en el Latin Pop Songs del Billboard.

El show de Raúl Escajadillo Peña (su verdadero nombre) tendrá una duración estimada de dos horas y se repetirá el sábado 7 de mayo en el hotel ‘Gala’ de Viña del Mar, con entradas disponibles a través del sistema Feria Ticket.