Notas


Alcalde de San Pedro de la Paz por TAG: el Gobierno ha hecho oídos sordos a nuestras demandas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de San Pedro, Audito Retamal, en entrevista con La Radio manifestó su profundo rechazo al anuncio realizado en el día de ayer por parte de la Ministra Secretaria General del Gobierno, Ena von Baer, sobre la licitación de la ruta 160 y la implementación del sistema de cobro TAG.

El Edil expresó que ya llevan un tiempo realizando movilizaciones en conjunto con la ciudadanía, y otras Municipalidades locales, para oponerse a la implementación del cobro por circular en esta ruta, vital para la economía local.

Al respecto señaló que se han reunido con personeros del Gobierno frente a quienes han manifestado su rechazo recalcando señalando que “estamos en contra de esta insensata decisión del Gobierno ya que nos han hecho oídos sordos a nuestras demandas”.

Finalmente anunció que las movilizaciones continuarán y el tomará parte de lo que sea necesario para evitar la implementación de esta iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados