Notas


Taxista muere en accidente de tránsito en la comuna de San Joaquín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Roberto Ibarra Varas, de 55 años, fue identificado en forma preliminar el taxista que pereció esta madrugada cuando su vehículo fue colisionado por un bus alimentador del Transantiago, en la comuna de San Joaquín.

El trágico suceso, según informó Carabineros, se registró a eso de las 02:00 horas cuando el móvil de alquiler iba rumbo al norte por Santa Rosa y la altura de Departamental viró en dirección poniente, en un lugar no habilitado, siendo impactado por la máquina de pasajeros de la zona G, manejada por Miguel Ramirez Salazar.

De acuerdo a los antecedentes, el taxi fue arrastrado contra las barreras de contención peatonales. Ibarra fue llevado al Servicio de Urgencia del Hospital Barros Luco, pero murió cuando recibía atención.

Entre tanto, el conductor del bus fue dejado en libertad, pero quedó citado a la Fiscalía Local de San Miguel. El caso es indagado por la SIAT de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados