Notas


Sony anuncia su nueva “Sony Tablet” con Android 3.0 incorporado

Sony Tablet S1 | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sony ha desarrollado dos tablets con atractivos diseños, El modelo S1 ofrece entretenimiento optimizado para medios intensos, y el modelo S2 es ideal para comunicación y entretenimiento móvil. “Sony Tablet” estará disponible en el mercado global a comienzos del último trimestre de 2011.

“Sony Tablet” está equipada con la última versión de Android 3.0, que está diseñado para dispositivos con pantallas más grandes, así como tablets. Ambas tablets de Sony son compatibles con WiFi y WAN (3G/4G).

El modelo S1 tiene una pantalla de 9.4 pulgadas para disfrutar toda clase de contenido web en una gran pantalla. Su diseño es estable y fácil de agarrar, ofreciendo un uso cómodo por horas.

El modelo S2 tiene dos pantallas de 5.5 pulgadas que pueden doblarse para transportarlo con facilidad. A diferencia de las tablets existentes, su presentación de doble pantalla y su capacidad de uso permiten que sus pantallas se combinen y se utilicen como una pantalla grande o se usen para diferentes funciones en cada pantalla.

“‘Sony Tablet’ entrega una experiencia de entretenimiento en la cual los usuarios pueden disfrutar de servicios en Internet en cualquier momento y lugar. “Nuestro objetivo es crear un nuevo estilo de vida mediante la integración de hardware, con contenido y web”, manifestó Kunimasa Suzuki, Ejecutivo Corporativo, Vicepresidente Senior y Presidente Alterno del Grupo de Productos y Servicios de Consumo.

“Android 3.0 es una nueva versión de la plataforma Android con una nueva interfaz de usuario holográfica diseñada específicamente para dispositivos con pantallas más grandes, particularmente tablets. Estoy entusiasmado con “Sony Tablet” porque alienta aún más el desarrollo de las aplicaciones y ofertas de red que buscan los usuarios”, dijo Andy Rubin, Vicepresidente Senior, Mobile, Google Inc.

Asimismo en la categoría de informática móvil, se espera un crecimiento a paso firme del mercado de PC que desarrollan alta productividad, particularmente en los mercados emergentes. Por lo tanto, Sony continuará comprometida con el fortalecimiento de su marca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados