Notas


RN ficha a “La jueza”, Carolina Plaza y ex ministro Raineri en cena de aniversario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 20.00 horas de este jueves está prevista la cena con la que Renovación Nacional celebrará su 24º aniversario en el Stadio Italiano, ocasión en la que participarán autoridades de Gobierno.

A la cita se espera que lleguen además los máximos representantes de la colectividad, como los miembros de la directiva encabezada por Carlos Larraín, además de algunos parlamentarios. También está prevista la presencia de históricos de la colectividad, como Sergio Diez.

Según informaron fuentes de RN a Agencia UPI, está previsto que en la actividad de hoy firmen como nuevos militantes la alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza, quien antes pertenecía a la UDI; la abogada Carmen Gloria Arroyo, rostro del programa de televisión “La Jueza”, y el ex ministro de Energía, Ricardo Raineri.

De acuerdo a lo comunicado, también se fichará a los dirigentes estudiantiles de la Universidad del Bío-Bío, Renán Cabezas y de la Universidad de Talca, Luis Torres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados