Notas


Presidente Piñera se reúne con emprendedores de grupo estadounidense “Geeks on a plane”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera, en compañía del ministro de Economía Juan Andrés Fontaine, sostuvieron un encuentro con emprendedores, inversionistas y blogueros de Silicon Valley que pertenecen al grupo denominado “Geeks on a plane”, quienes son ejecutivos de influyentes empresas de Estados Unidos y que organizan viajes por distintas partes del mundo.

Llegaron a Chile gracias al programa Stara-Up Chile de Corfo para ver cuál es el potencial de la región y contactarse con el mundo del emprendimiento local.

El presidente Sebastián Piñera, resaltó que la tenacidad y el esfuerzo son fundamentales en los emprendimientos y ejemplificó con el caso del ex futbolista Iván Zamorano.

Start-Up Chile es parte de las iniciativas que el Ministerio de Economía junto a Corfo están impulsando para fomentar el emprendimiento global, creando programas para emprendedores que quieran salir al mundo o en este caso, instalarse en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados