Notas


Paralizan obras de construcción de Mall Plaza Egaña en La Reina por daños a edificio colindante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana fueron paralizadas las faenas de Mall Plaza Egaña, tras una fiscalización de la Concejala de La Reina, Adriana Muñoz, en conjunto con el director de obras del Municipio, Carlos Lineros.

En terreno comprobaron la existencia de un forado en el estacionamiento del Edificio Inglaterra, ubicado en Larraín 5862, producto de la construcción del centro comercial, hecho denunciado por vecinos la tarde de ayer.

El parte fue cursado a Desarrollo Urbano S.A por ‘riesgo no cubierto por daños de propiedad de vecinos’. De este modo, la empresa quedó citada al Juzgado de Policía Local el 31 de mayo de 2011.

La concejala Muñoz, señaló que se solicitó la paralización de las obras, puesto que efectivamente el estacionamiento del edificio había sufrido daños y se había advertido a la empresa que tomara las medidas de mitigación y seguridad con anticipación.

“Los vecinos están alerta y preocupados, es fundamental, que se apliquen los más altos estándares de seguridad para no afectar a las personas y lo importante es que tanto éste como cualquier proyecto que se haga en a comuna se realice en armonía con el entorno” puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados