Notas


Obama se reunirá este viernes con comando a cargo de operativo que mató a Bin Laden

Barack Obama | Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense Barack Obama se reunirá el viernes con algunos de los miembros del comando que llevaron a cabo el operativo que mató a Osama bin Laden en Pakistán, indicaron funcionarios este jueves.

Obama “tendrá oportunidad de agradecer en privado a algunos miembros de operaciones especiales involucrados en el operativo (contra Bin Laden) mañana en Fort Campbell”, una base militar de Kentucky (centroeste) adonde prevé viajar el presidente, señaló un responsable bajo el anonimato.

Según este responsable, el Presidente se reunió el miércoles en la Casa Blanca con el almirante William McRaven, responsable de operaciones especiales en el Pentágono, para “agradecerle en persona” por el éxito de la operación del domingo que terminó con la vida del líder de Al Qaeda, tras una década de vanos intentos de Estados Unidos por localizarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados