Notas


Nuevos proyectos comerciales se concretarían en Quilpué durante los próximos meses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No sólo en Valparaíso y Viña del Mar tienen en carpeta proyectos comerciales, también Quilpué espera concretar iniciativas en los próximos meses.

3 nuevos proyectos de carácter comercial y de servicios en pleno centro de Quilpué, se espera concretar en los próximos 2 años, según adelantó el alcalde Mauricio Viñambres, quien indicó estar en conversaciones con empresarios de la comuna, interesados en realizar importantes inversiones en este sector.

Si bien se tratan de prediseños de iniciativas privadas, estas estarán dedicadas al comercio detallista de la comuna.

Consultado respecto de otras inversiones importantes en el ámbito comercial, en sectores residenciales de la comuna, Viñambres señaló que en estos momentos se están desarrollando 2 proyectos para la instalación de supermercados Santa Isabel en los sectores de Los Pinos y Valencia, iniciativas que ya están bastante avanzadas.

A estos se suman otros 3 proyectos para la construcción de locales de la cadena Líder, en distintos sectores de la ciudad, los que aún se encuentran en su fase preliminar de evaluación de los terrenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados