Notas


Nueva denuncia contra ‘Yo Elijo mi PC’: 2 niñas se quedaron sin computadores en Curacautín

Logo Yo Elijo mi PC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan los problemas en la entrega de computadores del programa “Yo Elijo Mi Pc”, en donde nuevamente estudiantes quedaron sin sus equipos en la región La Araucanía.

Una nueva denuncia surge del programa del Gobierno “Yo Elijo Mi Pc”, esta vez en la comuna de Curacautín, donde dos niñas del colegio Las Araucarias de séptimo años básico quedaron sin sus computadores durante la ceremonia de entrega.

La denuncia la realizó Roberto Saéz, padre de una de las menores, quien lamentó lo sucedido, ya que además no había recibido respuesta concreta de parte de las autoridades.

En tanto desde Junaeb, reconocieron lo sucedido, señalando que fue un error externo a ellos, es decir de la empresa que entrega los computadores, lo cuales no contaban con los equipos que las niñas habían solicitado, esperándose esta semana la entrega de los equipos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados