Notas


MOP repara puente Quidalco en la comuna de Hualaihué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Vialidad del MOP reparó en tiempo récord el puente Quildaco en la comuna de Hualaihué, en el camino costero entre Contao y El Varal.

El pasado martes 3 de mayo la dirección de vialidad del MOP informaba sobre el corte de camino en el puente Quildaco, ubicado en el kilometro 15 del camino costero de la ruta W-609, estructura que en tiempo récord fue reparada luego del rompimiento de una de sus vigas.

Enzo de la Rosa, inspector fiscal de Vialidad, explicó que los trabajos contemplaron un cambio de viga y reparación de las barandas, indicando que en el lugar estaban los equipos listos para realizar faenas en un solo día.

Es importante señalar que este camino costero y la Ruta 7 están bajo un programa de Conservación Global de Caminos, en el que otros puentes del sector serán reparados para dar mayor seguridad a los conductores que transitan por la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados