Notas


Marcelo Rivera entrega la presidencia de municipios del Bío-Bío a alcalde de Santa Juana

Asociacion Chilena de Municipalidades
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la última semana la polémica política enfrentó al oficialismo con la Concertacion por la elección de la directiva de la Asociación de Municipios del Bío-Bío.

Cabe recordar que 21 alcaldes renunciaron a la entidad, emplazando a la oposición a respetar un supuesto acuerdo político para que asuma la presidencia de la asociación el alcalde de Coronel Leonidas Romero.

Sin embargo, nada de ello ocurrió y a través de una ceremonia, el hasta poco presidente regional, Marcelo Rivera, entregó el cargo al demócrata cristiano, y alcalde de Santa Juana, Ángel Castro. Además, le solicitó que envíe los detalles de su gestión a la Contraloria.

Con respecto a la polémica por la marginación de la derecha de esta asociación regional de municipios en el Bío-Bío, el nuevo presidente de la entidad, el DC Ángel Castro señaló que no va a terminar con los esfuerzos para que recapaciten y se reintegren.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados