Jaguares de Chiapas, del zaguero chileno Ismael Fuentes, intentará salvar el semestre alcanzando ante Junior de Barranquilla uno de los últimos boletos a cuartos de final de la Copa Libertadores 2011.

El elenco mexicano, con el ex Rangers de Talca de titular, deberá luchar para llegar a la cuarta ronda, ya que en la ida en Tuxla Gutiérrez sólo igualó 1-1.

El lance entre colombianos y aztecas se disputará desde las 22.45 horas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con la conducción del brasileño Heber Lopes.

El técnico del elenco chiapaneco, José Guadalupe Cruz, alinearía a Jorge Villalpando; Miguel Angel Martínez, Ismael Fuentes, Oscar Razo y Christian Valdez; Alan Zamora, Edgar Andrade, Damián Manso y Ricardo Esqueda; Jorge Daniel Hernández y Jackson Martínez.

Los ‘cafeteros’, por su lado, con la batuta del ex Colo Colo Giovanni Hernández, formaría con Sebastián Viera; Jossimar Gómez (Sergio Otálvaro), John Valencia, Anselmo de Almeida y César Fawcett; Jhon Viáfara, Hernández, Braynner García y Víctor Cortés; Luis Páez y Carlos Bacca.

Este jueves además se disputarán los choques Cerro Porteño-Estudiantes de La Plata (20.15 horas) y Liga Deportiva Universitaria de Quito-Vélez Sarsfield (22.45 horas), con resultados de 0-0 y 3-0 a favor de los argentinos, respectivamente.