Notas


Golborne entregó información de la Mesa del Gas a parlamentarios de Magallanes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Biministro de Minería y Energía, Laurence Golborne, hizo entrega oficial de la información recopilada en las reuniones de trabajo desarrolladas por la Mesa del Gas de Magallanes a los parlamentarios de la Región, diputado Miodrag Marinovic, diputada Carolina Goic, senador Carlos Bianchi y senador Pedro Muñoz.

Dentro de los documentos entregados está parte de lo que será el proyecto de ley que está actualmente impulsando el Ministerio de Energía y que tiene como objetivo dar solución al conflicto generado por la tarificación del gas en la zona.

“Pronto vamos a desarrollar un proyecto de ley a nivel del Ejecutivo y una vez que tengamos listo su borrador lo compartiremos y discutiremos al detalles en el Congreso”, dijo Golborne.

Por su parte, los parlamentarios agradecieron la constante preocupación y voluntad que ha tenido la autoridad, al estar en permanente contacto con los magallánicos y mostraron disposición a trabajar en conjunto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados