Notas


Gallego ‘cortó’ a medios de comunicación molesto por las críticas

Américo Rubén Gallego | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las críticas tras la derrota en el superclásico no cayeron bien al argentino Américo Rubén Gallego, ya que el estratego de Colo Colo decidió “no hablar más” con los medios de comunicación.

Tal cual. Al ‘Tolo’ le molestaron los reiterados cuestionamientos tras la eliminación de Copa Libertadores y la caída ante Universidad de Chile, ambas agónicamente y con el trasandino retrasando al equipo sin complejos.

Este jueves, tras la práctica matinal, se esperaba la asistencia del ex River, Independiente y Newell’s a la sala de conferencias de prensa, pero tras una larga espera el DT albo no apareció.

Quien si dio la cara fue el jefe de prensa de la institución, el periodista Juan Esteban Véliz, que sólo se limitó a informar que “Gallego no va a hablar más con la prensa”.

El técnico del ‘Cacique’ sabe que está en deuda y que debe ganar a O’Higgins (domingo 18.00 horas), Iquique y Ñublense para meterse en los play offs, luchar por el título y acallar las voces disonantes en Pedrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados