Notas


Este jueves serán presentados ante Juzgado de Garantía dos hombres por el delito de estafa en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas que fueron detenidas por Carabineros en pleno centro de Temuco, serán presentadas al Juzgado de Garantía tras estafar en 700 mil pesos a una persona con el ya legendario cuento del tío, al exhibirle un falso boleto presuntamente ganador de un juego de azar.

Así fue confirmado a La Radio por el subcomisario de Carabineros de la Segunda Comisaría en Temuco, capitán Cristian Fernández.

El oficial confirmó que la víctima creyó la versión de sus victimarios, referida a que les era imposible por tiempo cobrar el premio, sumado a que no sabían leer, logrando que el afectado se desplazara a una sucursal bancaria desde donde giró 700 mil pesos para entregarlos a cambio del supuesto boleto ganador de un millonario premio.

En ese instante intervino personal de la patrulla antirobos de Carabineros, deteniendo a dos hombres de 39 y 29 años de edad, con antecedentes policiales, quienes serán presentados este jueves al Juzgado de Garantía por el delito de estafa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados