Notas


Diputado Norambuena (UDI) y Alcalde de Coronel rechazan cobro de TAG en Ruta 160

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un rotundo rechazo desde los mismos parlamentarios oficialistas y alcaldes perjudicados, obtuvo el anuncio de Gobierno que confirmó nuevos cobros en la Ruta 160, a través de un TAG.

El diputado de la UDI por Arauco, Iván Norambuena, se manifestó en total desacuerdo con las palabras de la Ministra Vocera de Gobierno, Ena Von Baer, quien en Concepción, confirmó la ejecución de la concesión de la ruta y su correspondiente cobro.

La misma postura detractora del proyecto reiteró el Alcalde de Coronel, Leonidas Romero. El oficialista se mostró en completa oposición a este anuncio gubernamental.

El diputado Iván Norambuena dio a conocer que el lunes en un encuentro de los parlamentarios de la UDI con el Presidente de la República, hará ver su descontento.

Pretende además, revertir el proyecto en la sesión que el martes sostendrá la comisión de obras públicas en el Congreso, dedicada a esta materia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados