Notas


Detienen a presunto autor de falso llamado de bomba efectuado el pasado 24 de marzo en Talca

Por Miguel García
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Bicrim de la Policía de Investigaciones de Talca detuvieron al presunto autor de un falso llamado por la presencia de una bomba en la oficina del Servicio de Impuestos Internos, ubicado en plena Plaza de Armas de la ciudad.

Cabe recordar que el caso se remonta al 24 de marzo, cuando el Gope debió evacuar el edificio donde se encuentra el SII y otras instituciones, por la supuesta presencia de un artefacto explosivo.

La detención del presunto autor se realizó en la comuna de Río Claro, y el individuo fue identificado como René Pacheco Rojas de 57 años.

Según los antecedentes entregados por el subprefecto de la Policía de Investigaciones de Talca, Carlos Ibarra, el sujeto decidió realizar la llamada luego que el Servicio de Impuestos Internos no le timbrara unas boletas e iniciaciones de actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados