Notas


Detienen a cuidador de autos que habría violado a su amigo bajo puente Quillota en Viña del Mar

Estacionamientos en estero Marga Marga | Munivina.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue en 2009 cuando Leonel Galvarino Garrido Díaz, de 29 años, se encontraba bebiendo alcohol junto a un amigo de 26 años bajo el puente Quillota de Viña del Mar en el estero Marga Marga.

En ese momento y aprovechándose de las circunstancias, el sujeto -que es cuidador de vehículos- se encontraba en estado de ebriedad y habría violado a su compañero de andanzas.

Desde ese entonces, el hombre permaneció prófugo de la justicia, pero en las últimas horas la PDI de la ciudad jardín logró detenerlo. Así lo señaló el subprefecto de la Bicrim viñamarina, Luis Vallejos, quien agregó que la persona mantenía una orden de arresto pendiente por el delito de violación.

Según la investigación policial, los exámenes de ADN fueron concluyentes para establecer la responsabilidad de Garrido Díaz en esta agresión sexual.

El imputado quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados