Notas


Cruz Azul con Waldo Ponce derrotó a Atlante en playoffs de México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cruz Azul, donde jugó todo el partido el defensa chileno Waldo Ponce, derrotó esta noche por 2-1 como local al Atlante, en partido de ida por los cuartos de final del Torneo Clausura en México.

El mundialista nacional cumplió una sólida actuación en la última línea y sólo recibió amarilla a los 33 minutos por una dura entrada sobre Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, en un partido donde su compatriota Hugo Droguett fue baja por lesión en la ‘Máquina Cementera’.

La escuadra visitante abrió el marcador con gol del venezolano ex O’Higgins Giancarlo Maldonado (7′), pero el argentino ex Boca y Pachuca Christian Giménez anotó un doblete: a los 18′ sacó potente zurdazo al ángulo superior derecho del pórtico de Moisés Muñoz y luego marcó al inicio del complemento (46′).

El equipo de Enrique ‘Ojitos’ Meza pudo estirar las cifras, pero el mismo ‘Chaco’ Giménez erró un penal, ante una notable contención del portero Muñoz (68′), quien desvió al córner.

El equipo de Ponce y Droguett visitará al Atlante en el estadio ‘Andrés Roo Quintana’ de Cancún el sábado a las 23:00 horas de Chile y un empate le servirá para pasar a semifinales, porque una derrota por cualquier marcador le dará la clasificación a su rival, que quedó mejor posicionado en la fase regular.

Recordar que a primera hora Tigres de Héctor Mancilla perdió como visita por 1-3 ante Chivas de Guadalajara, mientras que en la jornada de jueves Monterrey de Humberto Suazo será local ante Pumas UNAM (21:00) y América de Carlos Reinoso se medirá ante Morelia en Querétaro (23:00).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados