Notas


Concejal Alejandra Smith ratifica denuncia por extracción ilegal de áridos desde el río Bío-Bío

Concejal Alejandra Smith
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con La Radio la Concejala de Concepción, Alejandra Smith, reafirmó lo que ha venido diciendo en los últimos días respecto a irregularidades en la extracción de áridos desde el lecho del río Bío-Bío.

Al respecto señaló que han puesto a disposición los antecedentes de un informe de la Contraloría General de la República donde se establece que se extrae arena en una cantidad más allá de lo autorizado de forma mensual, lo que traería como consecuencia la caducidad de los permisos de extracción en el lugar.

Finalmente, cambiando de tema, se mostró consternada por la información dada a conocer respecto de la millonaria suma invertida en la cuenta pública de la Municipalidad de Concepción, expresando que es algo inconcebible en una institución que arrastra un déficit tan cuantioso como la penquista.

Escucha la entrevista completa aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados