Notas


Comienza preventa para concierto de Blind Melon en Chile

Blind Melon | Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las deudas más grandes del rock noventero comienza a saldarse a partir de hoy. Blind Melon se presenta en nuestro país el próximo 30 de julio.

Luego de dejar atrás una serie de intermitentes retiros y regresos del nuevo cantante, ahora su recorrido se expande y llegan por primera vez a Chile. Recuerdos y emociones, pero también rock del bueno, de ese que no tiene época ni edad, es el que presentará el grupo en esta ocasión.

Quienes se hayan inscrito en www.blindmelon.cl pueden obtener su entrada con un 15% de descuento a través del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark yo al 6004626000).

La promoción se extenderá hasta el domingo 8 de mayo. Luego de esa fecha, los boletos tendrán un valor general de $23.000.

También será posible conseguirlas sin recargo en Traffic del Eurocentro (Ahumada 83, local 0104 – 1er subterráneo. Lunes a viernes de 12:30 a 20:30 horas y sábado de 12:00 a 16:00 horas).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados