Notas


Carabineros detiene a liceano que apuñaló y dejó grave a compañero en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dejó a disposición de la justicia a un estudiante de 16 años imputado de agredir con un arma cortopunzante a un compañero del Liceo Número 2 “Matilde Braun de Ross”, en esta ciudad puerto de la Quinta Región.

El agresor fue identificado con las iniciales C.O.L.G., quien anoche cayó preso en su domicilio de calle Teniente Pinto.

Se estableció que en forma previa, en avenida Colón con General Carrera, tuvo una discusión por rencillas anteriores con F.R.L., de 16, ambos alumnos del liceo. Hubo un intercambio de palabras y un forcejeo, donde L.G. extrajo el arma y atacó a su rival, quien sufrió una herida cortopunzante en el tórax de carácter grave.

La víctima permanece internada en el Hospital Carlos Van Buren y el inculpado hoy enfrentará la audiencia de control de detención por “homicidio frustrado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados