Notas


Bayern Múnich estaría dispuesto a canjear Gustavo por Neuer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Bayer de Múnich estaría dispuesto a traspasar al centrocampista brasileño Luiz Gustavo por el portero del Schalke 04, Manuel Neuer, informó este jueves la cadena deportiva alemana sport 1.

El entrenador del Schalke, Ralf Rangnick, ve con buenos ojos el fichaje del volante, por lo que podría entrar en las negociaciones por la venta de Neuer.

Rangnick entrenó al Gustavo en su periodo en el Hoffenheim antes de que el técnico se marchara en marzo al Schalke 04 y el brasileño al Bayern.

Según Sport 1, el club bávaro ofrecería 19 millones de euros más Gustavo.

El director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, rechazó confimar la información, pero dijo que 25 millones de euros sería excesivo.

“Tenemos una solución estable, con o sin Maneul Neuer. No hemos tenido ningún reparo en entrar en la nueva temporada con Jorg Butt como el número uno”, explicó Nerlinger, quien confirmó el interés por el defensa Jerome Boateng, del Manchester City.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados