Notas


Aplazan formalización de imputados por tráfico de drogas en Linares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A solicitud del Ministerio Público, con ampliación de la detención hasta mañana viernes quedaron 3 sujetos detenidos por el delito de tráfico de drogas, producto de lo cual fueron incautados 2,5 kilos de marihuana, un vehículo y una escopeta.

El fiscal Cristophe Giroux dijo que “se trata de tres personas detenidas. Hay diligencias pendientes para establecer con precisión cuáles son los ilícitos por los cuales van a ser formalizados, ya que no sólo estamos en presencia de infracción de la Ley 20.000, sino también existen infracciones a la ley de control de armas. En definitiva se hace necesario –debido a la cantidad de droga incautada- determinar de la manera más clara posible la situación de cada uno de los imputados, por lo cual se solicitó ampliar el plazo de la detención”.

Amparada en diversas técnicas de investigación autorizadas por la Ley de Drogas, la fiscalía instruyó diligencias específicas a personal especializado de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Linares, quienes lograron ubicar a los imputados con droga en su poder, en los domicilios de cada uno, ubicados en los sectores Huapi Bajo y Roblería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados