Fernando Felicevich, representante del delantero chileno Alexis Sánchez, se reunió esta semana con la directiva del Real Madrid, luego que la tienda ‘merengue’ manifestara su interés en el habilidoso ariete del Udinese italiano.

El diario español As informó que el ‘Niño Maravilla’ aparece en la órbita del popular conjunto capitalino, en su objetivo de conformar un plantel de primerísimo nivel para la campaña 2011-2012. Incluso, el medio reveló que Felicevich ya conversó con personeros de la ‘Casa Blanca’.

“Esta semana el Madrid se ha reunido con el agente del extremo chileno Alexis Sánchez, que también se ha visto con el Manchester United, el City y el Chelsea”, sostiene la publicación.

No obstante, el precio fijado por el pase de Sánchez aleja al mundialista en Sudáfrica de la tienda que dirige José Mourinho y donde milita el artillero Cristiano Ronaldo, actual sublíder de la Liga española y recientemente eliminado en semifinales de la Champions League.

“Su elevado precio, 35 millones de euros, parece haber disuadido al Madrid y el Udinese cree que el pequeño Ronaldo o el niño maravilla acabará en la Premier”, sostiene As.

El ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate dejaría el Udinese al término de la presente temporada, luego que el club ‘bianconero’ está cada vez más lejos de llegar a la próxima Liga de Campeones.