Notas


2 ex integrantes de Kudai lanzan su primer single como dueto

Leamitié
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Leamitié es el nuevo proyecto musical que reúne a Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi, ambos ex integrantes de Kudai.

El primer sencillo se titula “Gritar”, y será lanzando a través de una Twitcam el jueves 12 de mayo a las 22:00 horas de Chile.

El enlace para que todos sus fanáticos puedan escucharlo se anunciará y a su vez, ese mismo día se estrenará la página oficial del dueto.

“Gritar”, es la primera creación propia (de Bárbara y Tomás) junto a Andrés Olivos (vocalista de Difuntos Correa); y es parte del primer trabajo de estudio de Leametié.

Este disco de lanzamiento es la primera obra musical en la cual tanto Bárbara y Tomás participan casi al 100% de la composición de la letra de sus temas, y donde el dúo habla de sus sentimientos relacionados con algunos momentos de sus vidas.

“Hay una canción en especial en este disco que se la dedicamos a nuestras abuelas que fallecieron, ambas el 2010, y por decidimos escribir para ellas; está cargada de nuestras emociones más profundas”, afirman Bárbara y Tomás.

“Después de todo lo vivido como Kudai, cada uno comenzó sus proyectos personales, nosotros decidimos seguir juntos; las energías, la buena onda y el cariño permanecían intactos y creemos que esto es lo que nos ayuda a crecer, avanzar y seguir siempre juntos. Nuestra música tiene la misma energía, eso sí que esta vez tiene eso que la hace distinta: nuestro corazón como el elemento creador”, agregan ambos.

Leamitié trabaja la raíz del Pop Rock en la parte estructural y melódica, con referencias variadas en lo rítmico y armónico; e incorporando sonidos de sintetizadores electrónicos que le otorga un sonido maduro y con sello original.

El disco cuenta con la producción de Andrés Olivos y está bajo la producción general de Hugo Manzi, integrante, productor y compositor del trío Natalino. Manzi, además, ha participado como compositor de Palmenia Pizarro, Verónica Villarroel, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados